sábado, 20 de febrero de 2021

Emociones intensas

Tengo un par de emociones intensas en la nevera
y la estúpida necesidad de comerme las de fuera
Este viento que corta como espada
tiene un grito prolongado en el pico de mi montaña
y cabalga con aludes a los cuatro costados
Porque tengo dudas de mi valía, como pareja y como persona
tantas luces como sombras
y en esta tregua de la esgrima con el boli
Mi verdadero ser se recuerda

He entregado mis alas a un amor y a una abundancia
que me desplumaba
recuerdo la metáfora del pico del águila
Y no sé si son 35 o 53 los años que me separan de nacer
Tengo tanta ternura y tanta rigidez
soy como la piel de un tambor
en la mitad de una canción
que loa a mi Dios

¿Cosmos dices?
Que la paz sea en mi karma
y me permita renacer
apenas empiezo a tocar
el laúd en las cuerdas de tu alma
y quisiera cantar a todas mis vidas
futuras, presentes y pasadas
que nada nos separa
en la silla de montar
el cambio constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario