martes, 26 de febrero de 2019

Tabaco para rezar, plumas para volar

Vida tras vida cazando sonrisas
pescando aventuras 
rompiendo patrones
he sido esclavo de estados y religiones
de normas sociales
de padres madres y opiniones
Anna Hiva

y agarré el manillar de la bicicleta
y no lo solté hasta cruzar Europa

hice autostop por sudamérica
hasta rezar con tabaco, hablar con los pájaros
y ver a mi familia en las montañas y bosques

mis dientes sangraban y se me caía el pelo
por no ser poeta a tiempo completo
ardía el agua que me bebía y el fuego que aspiraba
licuaba mis sueños

me ordeñaban los demonios y coño
qué más dará, no enamorarse para echar un polvo
Lo echo si puedo, me olvido y ya está
he sido vicio tras vicio
un quiero y no puedo

Pero ya no lo resisto
tengo otro vicio más listo
soy libre de horarios
no me anclan recuerdos
paso de los impuestos

sólo quiero talento
para que triunfe el Universo
que sobreviva su obra 
yo desaparezco
con pena y con gloria
que la vida es mentira
sin haber sentido la ira
de estar condenado a la escoria

Esta noria del karma

me ha dado la calma en la cama para mandar
largos orgasmos al cosmos...
nos lo montamos para independizarnos
abriendo los ojos al Buda
cerrándoselos al crucificado
para resucitarnos
y que seamos, como los indios
que nos hemos cargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario