miércoles, 20 de febrero de 2019

ministerio de las flores



De una fuente infinita emerge mi mente
Cuya hoja marchita
Incinera el cielo






Y lo vomita
Color ceniza en mi urbanita atuendo
Me amo y me detesto
Por no hacer más que esto
Sacar de las brasas cosas bonitas
Que no abarcan más...
que una simple florecilla










Escribiendo en el espejo negro del teléfono
Y observando a mi vera unas flores
(Pensamientos multicolores)
Me doy cuenta de esto:
Todo lo doméstico es parte de una enfermedad
Que nos aísla de lo auténtico
Cuya metáfora se lee en la belleza




Ay pobre de mi ego!
Que pretende ser superior
A lo más pequeño













Tal vez el poeta
Sea simplemente un espejo
Que al limpiarse
Se incinera
Para sembrar en la tiniebla
los colores del cielo










No hay comentarios:

Publicar un comentario