viernes, 17 de marzo de 2017

Se abre el día

Se abre el día

¡Ahó Gran Espíritu ! 

Agradezco esta oportunidad para crear contigo 
y a mis herman@s, este instante compartido

Repartimos cartas y semillas, sonrisas y albas
apoyados sobre una guitarra, damos palmas
nos abrimos a la gracia que bendice
todo lo que es

Fé en lo que viene.
La fé del que lo ve viniendo
y sonríe al amanecer y al frío
Fé en ti, herman@ mí@
somos lo mismo
ángeles del abismo
pluma a pluma, montaña a...
a cada acción desinteresada 
baila la luz y manan
lágrimas las piedras
y los escaños

rebaño las sonrisas
y bailan lobos con corderos
tuvo celos el acero de esta complicidad
entre el alma, la carne y el hueso

hoy reciclo mi violencia
suelto un peso
y me remonto desde el fondo 
y me sumerjo
a iluminar lo que no veo

cosiendo la tierra y el cielo
me pinto de ciudad en esta noche
y desaparezco en algún sueño
en el lánguido lago de la curva de tu brazo
siembro un beso y crece un árbol boca abajo
sinapsis luminosa
el sistema está nervioso

cuando se eriza la luna 
renazco

y en tus labios entreabiertos
me vuelvo a desvanecer
soy un electrón, entro y salgo de dimensión
con el hilo de Ariadna del Amor

me encuentro con el multiverso que soy
letra y lector
oído y astrolabio 
improvis-hado

escrivivimos
renglones espirales
sistemas estelares
y si a una chicharra que toca en el árbol
se la come un pájaro
sigue el canto

siento la noche muriendo de día
y siento el sol desangrándose en la noche
el tiempo baila en tus pupilas, 
hay hoy
aroma a flor 
en el vientre del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario