martes, 28 de marzo de 2017

Quitapenas

                               
A mi amiga Chime (María Rey) la conozco desde que vivíamos en la pancita de nuestras madres, hoy en día trabaja en el Quitapenas, un local muy guay que hay en el mercado de Torrijos de Madrid. Allí, encontré, además del buen royo que la caracteriza, inspiración para este poema y la amistad de Gabriel Marín, un estudiante de Comunicación enamorado de la radio que me sugirió el título de este poema.
Ahora, Chime y yo hemos hecho unos flyers con el poema y la ubicación del local. Si tenéis la oportunidad de ir, ¡dadle a Chime un abrazo de mi parte!

para escuchar el poema haz click aquí

https://soundcloud.com/luillykarmona/quitapenas

           Quitapenas
A Gabriel Marín


Las miradas se desempañan 
cuando el corazón acompaña
y se incineran los prejuicios

paseo al borde de un precipicio
por un puente de sonrisas
me recargo de isla en isla
paso de largo
por las movidas de los suicidas
como una estrella que ilumina los deseos

Sin comerlo ni cometerlo
salgo a verme por dentro
y descubro el silencio
en los lugares más extraños
no tengo preferencias
doy gracias por el cielo y por el infierno
todo es perfecto
aunque cuesta verlo
haber pasado por ello es el precio

el sentido es sentirlo
reunir el corazón partido
en infinitos fragmentos
en otro momento
todo está unido
un solo amor
un solo tiempo

Natu

25-3-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario