martes, 8 de septiembre de 2015

La hija de Morfeo capítulo III , las otras dimensiones


Una anciana de larga cabellera rizada y blanca como la luz, miró a Sonia y a François, les llamó por su nombre, sonrió y les dijo pasad, pasad, os estábamos esperando.

-Bienvenidos a Para Isis, dijo sonriendo una doncella de piel blanca como la luna y cabello oscuro como la noche.
-¿Estamos en el cielo? (preguntó François)
-La anciana sonriendo le respondió...El cielo está en La Tierra y La Tierra está en el cielo... pues vuela por el espacio infinito... y mirando a Soniadora murmuró:
y como es arriba es abajo, todo está unido por el Amor, incluso en este mundo dual en el que vivimos.
Esta ciudad a orillas del Sena, antes se llamaba Lutecia, la ciudad de barro, nosotros les sugerimos a sus habitantes que le cambiasen el nombre por uno más bonito, por eso se llama París o Para Isis.
-Señora, ¿dónde estamos exactamente y quienes son ustedes?
-Somos druidesas de la isla de Notre Dame, veneramos a la Diosa Isis, La Tierra, y a Osiris, el Sol, a la materia y a la energía, velamos por la paz y el equilibrio entre todos los seres vivos... sabemos que eres la hija del Dios del sueño y que vienes del futuro, sin embargo... hay un gran peligro para la humanidad  y tú estás destinada a resolverlo, ningún mortal se mueve como tú en el mundo de los sueños... sin embargo, todavía no estás preparada, pero para eso estamos nosotras aquí (añadió sonriendo)
-¿Y en qué consiste tal peligro, señora?
-En el siglo XX han muerto millones de personas a consecuencia de las guerras. Las dos guerras mundiales fueron lecciones necesarias para la humanidad, por fin ha comprendido, que la razón sin el corazón, conduce a la destrucción total. Antes, las personas pensaban que debían matar o morir por sus ideas, lo cual es un concepto equivocado, la verdad tiene tantas facetas como miradas sobre ella, y además, las personas no se deben cuestionar, solo son cuestionables sus ideas y llevar la lucha de ideas a una lucha entre personas ¡es una abominación! (exclamó la anciana y después continuó tranquilamente:)
-El caso es que estas millones de personas desencarnaron de repente, con una muerte violenta, y están en muchos casos, en una dimensión intermedia conocida como la 4ª dimensión.
Dime, Sonia, ¿Has visto alguna vez un espíritu desencarnado?
-a veces he visto sombras o luces... espectros... seres que no están del todo ni aquí ni allí... 

Efectivamente, eso es porque están en la 4ª dimensión. Nuestra labor consiste en ayudar a esas personas a encontrar el camino hacia la 5ª dimensión, donde encontrarán paz y descanso hasta que vuelvan a encarnar en esta o en otra dimensión....
-¿qué es la 5ª dimensión? preguntó Sonia
-Es la conciencia cósmica, el origen, la fuente... allí de donde venimos y a donde volvemos periódicamente hasta completar nuestro perfeccionamiento en el Arte del Amor.
(la druidesa morena continuó) hay demasiados espíritus en la cuarta dimensión ahora mismo, eso lleva a que la Tierra no vibre a una frecuencia más alta y adecuada, demasiado apego y sufrimiento en esa capa intermedia... impiden que la Tierra se sane y la humanidad vuelva a vivir una edad de oro.
Tú, sin embargo, amiga Sonia Dora, puedes y debes ayudarnos, juntas podemos guiar a estas almas a la luz. Nosotras abriremos un portal y tú tan solo tienes que conducir a las almas hasta él.
-Pero antes, amiga Sonia Dora, has de saber que en esa dimensión intermedia también habitan los demonios del bajo astral, seres que se rebelan contra el Amor y no quieren volver a encarnar en la 3ª dimensión. pero no temas... nosotras te vamos a enseñar a defenderte.
-Sin embargo, ahora lo ideal es que os sentéis a tomar cerezas y frutos secos con nosotras, os vamos a preparar un té de  menta 
fresca y de miel... delicioso.

Los dos muchachos se sentaron en unas piedras al sol, junto a una cascada de agua, al lado había una pérgola que se sostenía sobre los troncos de varios robles centenarios. 
Se dieron un baño en el Sena, estaba limpio y cristalino, (aunque bastante frío) rieron y jugaron en el agua y después se secaron con una ducha de sol. Entonces fueron a tomar el té a la pérgola bajo los robles, mientras, la anciana compartió un hechizo de protección, la runa algitz, que consistía en alzar los brazos hacia el cielo imaginando que dos chorros de luz creaban una esfera arcoiris a su alrededor. También les enseñó la meditación Merkava y una oración de sanación TyrBar... basada en dos runas... Tyr, la runa del guerrero y Bar, la runa de la femineidad.
-Pero recuerda, amiga Sonia, lo más poderoso del universo es el Amor, sólo tienes que invocarlo para recibir la ayuda que necesites. Ahora ve, vuelve a casa con Gisella y ayuda a dormir a los mortales. Cada vez que te encuentres con un ser desencarnado, mándalo aquí, acá encontrarán una luz brillante que les permitirá encontrar la Paz. Usa esta varita de fresno, les marcará el camino.  Volveremos a encontrarnos. Que el Amor sea contigo.
Y por cierto... un desencarnado se caracteriza por no tener un cordón de plata, una línea energética que le conecte con su cuerpo. Como sabes, los soñadores pueden salir de su cuerpo, y son idénticos a los desencarnados excepto por eso. 

-¡Gracias! (contestó Sonia Dora) y... cómo te llamas, venerable amiga? 
Soy la Madre Lorena. Ahora ve, y que el Amor te bendiga... aún tienes mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario