lunes, 17 de noviembre de 2014

Eres Era: 


Pistolera de mis sístoles
amazona de diástoles
Tómame el pulso mujer
con todo tu cuerpo
niña fiera, mujer pantera
tu música me suena a la curva de tus caderas
monte de venus, casco rosado
lazo que aprieta y de placer ahoga
sin distinguir locaciones
interiores o a cielo raso
y paras mi mente y mi mente despiertas
alerta a caricias y roces de fresa

Deprisa... sin prisa, desciende mi abrazo
trota el caballo y vuela el pegaso!
lento muy lento se desliza el espasmo
nos mezclamos el cuerpo
nos mordemos, galopando
enterrando muy hondo las camisas de fuerza
destruimos las riendas
desbocamos las bocas

maullidos felinos y tambores aullantes
temblar sin temor de babor a estribor
pasando la quilla, saltando la tabla
trampolines a Dios! 
oh! fértil Era
me traga la Tierra en el regazo de mi compañera
niña fiera...
mujer pantera...
eres Todo
eres Eros
eres... ERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario