martes, 25 de noviembre de 2014

Compañerita

...Compañera...

Caminando por mis sueños, morena
te cogí la mano y me tomaste el brazo

Tus ojos destellaban palabras no dichas
que mi corazón abrían en una sonrisa

Hoy que amanezco varado 
en tu sinuosa geografìa
reconozco tu espalda
más que la mía

el nacimiento de tu cabello 
en la envidia del cisne negro
bate alas de paloma 
en la jaula de mi pecho

y asì, cuando me amplías
con tu fé inquebrantable
en mi labor y destino
(algo distraido) 
das suaves pinceladas en el mismo
y siento que aunque no tengamos casa
un mes seguido
todo está en su sitio
y me relajo realizado
en el hogar que creamos
por el camino

semilla resonante amarilla // 18 Nov 2014

Luis Carmona Horta

4 comentarios:

  1. Poesia de amor intensa y mágica. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Intensa y m'agica es una manera alternativa de decir Krystal jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema, Luis. Hasta podria decir que es el mejor que has escrito, al menos para mi. Creo que Krystal influye intensamente en ti. Agradeceselo y que sigas en ese camino de amor y emocion. Hasta has conseguido que entre en Facebook, algo impensable en mi. Seguid vuestro camino y un enorme beso a los dos.

    ResponderEliminar