martes, 18 de noviembre de 2014

Rompiendo el
silencio


Y salto el listón más
alto
Desde la altura del
silencio

Y me tiro al vacío
sabiendo
Que me estoy escribiendo a
cada momento


¡Somos el pueblo!

Y no creemos en lo
impuesto
Ni en esta transición
enquistada
Como un cáncer en el
tiempo 




Yo tengo voz
Tú tienes manos
Él tiene pies
Somos el género humano
En un corazón unidos
Haciendo de lo cotidiano
una escultura viva
Que se ha independizado


Porque la vida es un juego
Quien quiere pasarlo
esclavo
De un consumo desmedido
Es un animal productivo o
un robot domesticado

Mi panfleto es un bosque
Mi consigna un desierto
El día es mi bandera
La noche su reverso


Amar sin condiciones
Fundiendo corazones
En la fuente del misterio
Gracias universo
Quien te pinta de negro
Se olvida de la estrella
Que nos alumbra por dentro


Y sé que arderá una
hoguera
el día fuera del tiempo
Y haremos arte con la vida
Unidos por todo el mundo


Madre tierra
Te pedimos perdón
Te damos las gracias
Sentimos crecer, cada vez
más fuerte el amor
Y de la caverna donde
nacimos
De las cadenas y los
cultivos
De humanos tóxicos y
nocivos
Sólo quedará el recuerdo
Como una vieja canción

Y viviremos en armonía
Con
consciencia colectiva
Libertad y sabiduría
En
paz y evolución

El dinero será el Dharma
El gobierno será el amor
Pero para eso, amigos míos
Hay que pensar
con el corazón 


Sábado 29 de Septiembre

Semilla resonante amarilla

Luis Carmona Horta

No hay comentarios:

Publicar un comentario