viernes, 5 de mayo de 2017

Estado del alma



La risa sube imparable, como una arcada
cuando piso a fondo la huella asfaltada
creo que creo mi camino
al menos eso crea

(pero en el fondo soy un escéptico en cuanto a eso)

dibujo la cordillera entre la tierra y el cielo
pego jirones de nubes
luego los muevo

mezo el mar y la brisa
con la yema de mis dedos
para aspirarla y sentirla
acariciándome el pelo

hago del valle y la isla
mi vientre y mi sexo
respiro con cada árbol
el aire en que vuelo

se ha evaporado la mente
por eso la observo
en las sílfides blancas
y las estelas de pasajeros

tañe el aire una campana

no me la creo
¿será la hora del baile?
yo no me muevo
todo se alza y sucumbe constante
y yo corto y pego un colage
y me deja el espacio
justo a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario