domingo, 18 de octubre de 2015

volver a nacer

Toco rampantes telurias
con digitaciones improvisas
escribo murmullos plumosos
en la espalda de los minutos
y regreso adulto a mi llanto inicial

Me consuelan cantando en la selva
un coro de indios , grillos y chicharras
todos los sonidos que eché de menos al nacer
vuelven y me crecen
Me crié mecanizado, fallecí al nacer.
Me dan a luz, cambio la piel
Germino en el suelo solar
y enciendo mi materia

El amor todo lo mezcla
somos mutantes
en la mente del Ser

El paraíso es un para qué
la pureza de las plantas
es un niño en la teta
de la madre naturaleza
bebiéndose al astro rey

hijos de la noche
amaneció
no hay más ley
que el Amor

Glorioso es el Ser
licúa caretas
esculpe las estrellas
y nos tatúa verso a verso
el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario