jueves, 23 de abril de 2015

Rocío del cielo

Oh Todo:


Como las briznas brillan en la aurora
con el fresco rociero
brotan los versos fuera del tiempo
bailando con el viento

así siento lo eterno
goteando ambarino 
entre mis dedos

y pienso en el sentido de los sueños
que escribo despierto
yo no los decido
pero los creo

y en esta división
encuentro la conexión
con lo bueno, cierto y bello

La lluvia me empapa por dentro
me encuentro inmóvil en el espacio
mi voluntad se diuye en silencio
se escurre en el cauce de mis deseos
desbordados por el raudal energético
que me ubica en escenarios diversos
para que desempeñe mis roles
trascendiéndolos en la costelación colectiva
que me anima
y refleja los luceros
vistiéndonos y desvistiéndonos
como el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario