jueves, 25 de enero de 2018

El sagrado femenino en los hombres

Hoy Melissa Maurer me ha mandado las fotos que me hizo hace un año en Alto Paraíso da chapada dos Viadeiros, recordando esos instantes he escrito esto.

Entregado a la voracidad del momento 
siento el fresco en mi cara, el tacto de las plantas
y un fuego profundo que me mantiene despierto

Es el Amor por la Pacha Mama
la madre Tierra, la hermosa Gaia

Sobre una placa de cuarzo brota mi carne
almada hasta los dientes, disfrutando el placer de moverse
y vivir en liverdad

Melissa apunta al corazón de la gente
objetivamente, mirada natural 
de ángel en cachoeira
defendiendo la chapada
Donde fluye en armonía cada cual
Aprendí... que el paraíso es un para qué
y en la chapada sentí, por primera vez
la Común Unidad

  Fotos de @melmelissamaurer
























No hay comentarios:

Publicar un comentario