miércoles, 21 de diciembre de 2016

reflejo panorámico

Atizo la libertad
sopla mi velero
un viento que inspiro
cuando me dejo curar
compartiendo

Un rocío de sudor
me sueña en la barraca
aro un camino
de uñas en la tierra

Con la frente en las estrellas
voy regando la simiente
esquivando proyecciones
siembro los reflejos
tejo en el pentagrama
paisajes de selvas y playas

tengo voluntad
De identidad transparente
habito mi cuerpo, soy mi alma
universo y astronauta
de momentos hacia dentro
pero solo me veo
cuando soy un espejo

2 comentarios:

  1. Tu reflejo es um espejo que anida en las estrellas compartiendo la luz que llega a mi alma para compartir camino de libertad del universo .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Inma! donde la libertad anida, la oscuridad se esconde... un placer compartir contigo, amiga q responde! un fuerte abrazo desde Belém de Pará

    ResponderEliminar