martes, 22 de diciembre de 2015

Profecía

Oh Todo:

La energía experimenta la materia
Emergiendo de manifestaciones densas
Invicta, resurrecta
con toda su potencia

Me reflejo en la marea
Incansable amante
Que se rompe y se levanta
bramando indomable

Soy más viejo que antes
Pero he de tirarme
Como un sol al oleaje
Con el fervor de los pescadores
A la virgen del Carmen

Me he visto volver a enamorarme
Y aún que no ha pasado
Tengo una foto
De antes de un viaje
Brotará en las áridas llanuras
El milagro de carne
Más fresco y más suave
Enterraré lo razonable
En la hermosa verdad

beberé de aquella boca
Que se dé
hasta la última gota de su ser
Y entonces, seremos uno
Y no habrá nadie

3 comentarios:

  1. Me gustó, final... como deben ser los finales rotundo y hermoso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, final... como deben ser los finales rotundo y hermoso

    ResponderEliminar
  3. Gracias padre, eso me recuerda al final de un poema llamado Bajo el árbol... dice... "Soy el mundo, círculo rotundo"

    ResponderEliminar